Benaltrainer

Planes especiales

Planes especiales

Planes especiales

Planes
personalizados

Planes
personalizados

Un plan de entrenamiento adaptado a cada individuo según los objetivos que persigan alcanzar. Constara de 20 sesiones repartidas en 30 días.

Se trata del plan más radical. Se trabaja a contrarreloj para cumplir objetivos claros: perdida de peso, preparar unas oposiciones a cuerpos de seguridad del Estado…

Combinaríamos entrenamientos con un plan específico de mejora de calidad de vida que incluirá alimentación, descanso y buenos hábitos de vida.

 

Después de tener el alta del ginecólogo/a estableceremos un plan sencillo en la ejecución y muy eficaz por los ejercicios que llevaremos a cabo; principalmente basados en ejercicios hipopresivos enfocados en el fortalecimiento del suelo pélvico y la zona abdominal. También se llevaría a cabo el desarrollo de la fuerza y la mejora de otras capacidades físicas de manera global.

Realizamos una breve entrevista previa con el cliente, en la que tratamos temas como la alimentación diaria, hidratación, horas de sueño… A continuación estableceremos un plan nutricional individual y realista adaptado a las necesidades del cliente para que, de manera adecuada, tenga la mayor adherencia a los nuevos habito saludables que pretendemos alcanzar.
Dirigido a Empresas

Se trata de un paquete de entrenamiento que para empresas con el objetivo de que puedan ofrecérselo a sus trabajadores. El sistema está basado en una serie de programas: perdida de peso, entrenamiento HIIT, estiramientos, antiestrés… Los trabajadores podrán acceder al programa de entrenamiento de forma online y realizar los ejercicios donde más cómodos estén.

Realizaremos entrenamientos analíticos paso a paso para conseguir tus objetivos.
Sea la distancia que sea, en asfalto o en montaña, tengo un plan que te hará conseguir tu meta el día de la carrera.
Combinación de fuerza, resistencia y flexibilidad adaptados a tus capacidades físicas y a tu disponibilidad de horario.

¡Tu objetivo cada vez más cerca!